alquiler de microbús

Conoce el servicio de transporte escolar de Autocares El Torero.

En Autocares El Torero nos encanta formar parte de las experiencias de los niños y niñas acompañándolos a las actividades que sus colegios tienen preparadas para ellos. Y no solo con los más pequeños. También con los jóvenes para llevarles en transporte escolar hasta los lugares a los que tienen que acudir de visita para seguir aprendiendo.

En este tipo de servicios de transporte escolar (como en todos los que ofrecemos) le damos toda la importancia del mundo a la seguridad durante el trayecto. Pero aún más si se trata de desplazar a niños y jóvenes.

Contactar

Nuestro equipo humano es el motor de nuestra empresa Autocares El Torero. Del mismo modo se encuentran comprometidos para que en cada transporte escolar prime la seguridad y el confort de los niños y jóvenes y sus acompañantes. A parte del propio servicio de transporte escolar, ofrecemos la tranquilidad de contar con el mejor equipo de conductores. Los más cualificados del sector. Para vivir una jornada de fiesta como es siempre para los más jóvenes una excursión de su colegio o instituto.

Confianza

Son ya muchos los años los que cientos de padres y madres depositan su confianza en Autocares El Torero. Con nosotros cuentan para organizar el transporte escolar de sus hijos e hijas. Nuestro personal tanto de oficina como de carretera les presta siempre el mejor de los servicios.

Con una atención personalizada para cada caso y ruta. Y aportando las mejores ideas para satisfacer las necesidades del colegio o instituto, los alumnos y sus padres.

La seguridad e nuestros viajes es lo más importante.

Los centros educativos de primaria, secundaria y bachillerato y las asociaciones de padres y madres de alumnos con las que trabajamos durante el año académico agradecen nuestra dedicación con sus hijos e hijas. Valoran sobre todo la profesionalidad y la seguridad durante el transporte escolar. Nos adaptamos a las necesidades de los colegios e institutos y las de sus escolares.

Ofrecemos en lo que al transporte escolar se refiere un compromiso serio y de excelencia. Tanto si se trata del ámbito técnico como si nos referimos al ámbito humano. La confianza que depositan en nosotros los colegios, institutos y universidades y una gran cantidad de entidades formativas más año tras año confirma que nuestro servicio de transporte escolar es una de las grandes apuestas de Autocares El Torero.

Todas las opciones que te puedas imaginar están cubiertas gracias al transporte escolar de Autocares El Torero.

Llama a nuestras oficinas y pide presupuesto para tu transporte escolar sin compromiso ninguno. Cuéntanos qué actividades y ruta tiene pensada y nosotros te asesoraremos sobre todo lo que atañe al transporte. La elección del tipo de autobús, las mejores y más seguras rutas, los horarios de recogida y de vuelta. Todo listo siempre con el disfrute de los más pequeños en mente.

  • Somos especialistas en coordinar el traslado de cientos de niños y niñas y jóvenes a las diferentes actividades que tienen preparadas para ellos los centros educativos.
  • Viajes de fin de curso, exposiciones, rutas guiadas, visitas a empresas u organismos públicos, eventos, programas de radio y televisión, teatros, etc.