Garantiza tus desplazamientos en tierra con Autocares El Torero.

Les presentamos las soluciones que ofrece Autocares El Torero en lo que al transfer para empresas y hoteles se refiere. Si necesita organizar un viaje o evento garantice su transporte en tierra gracias a El Torero. En este tipo de trabajos la puntualidad es la seña de identidad de la compañía.

Nos desplazamos donde haga falta. A aeropuertos, estaciones de tren, palacios de congresos y exposiciones, etc. Complementamos el viaje de negocios que su empresa está preparando. O si se trata de un hotel, realizamos el desplazamiento de las personas de las terminales de llegada a los establecimientos hoteleros.

Contactar

Tranfer para empresas y hoteles

En Autocares El Torero somos especialistas en el tranfer para empresas y hoteles. Si estás organizando un viaje o excursión y cuando llegues a la ciudad no tienes resuelto como ir al hotel, no te preocupes, nosotros nos encargamos de esa tarea. Recogemos al grupo en el lugar al que lleguéis, bien sea un aeropuerto, una estación de tren o un puerto.

Realizamos de manera muy rápida y eficaz el desplazamiento hasta vuestro hotel de destino. Hacemos la vida más fácil y cómoda a nuestros clientes. Para que no tengan que perder tiempo una vez que llegan a su destino y puedan disfruta al máximo de lo que su viaje tiene preparado para ellos.

Todas las comodidades a tu alcance en los vehículos de Autocares El Torero.

También se puede dar el caso de que seas una empresa. Para las que también tiene soluciones Autocares El Torero con su servicio de transfer para empresas y hoteles. Si estás organizando un viaje para tus empleados, cuenta con El Torero para tus desplazamientos en tierra. Nos encargamos de toda la operatividad de en tierra de su viaje de negocios desde que se baje del avión, el tren o el barco. Estaremos esperándolos en su punto de origen con un puntualidad absoluta. Tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de autobuses que se adaptan a las necesidades específicas de cada ruta.

Para los servicios de transfer para empresas y hoteles no cabe la improvisación. Todo tienes que estar regulado y acordado al milímetro. En Autocares El Torero garantizamos la profesionalidad de todos los empleados que trabajarán para que a usted y a su viaje no le falte ni un detalle. Tenemos a su disposición vehículos de todas las gamas. De 16, 48, 55 o 64 plazas. Todos ellos equipados con cinturones de seguridad individuales en sus asientos.

¿Que ofrecemos?

La flota moderna de Autocares El Torero proporciona además todas las comodidades que ahora mismo el mercado puede ofrecer. Desde climatizador en todo el vehículo, hasta pantallas de televisión y DVD, pasando por GPS y cámaras de visión trasera. Comodidad, seguridad y puntualidad para que su trayecto sea todo un éxito. No tendrá que preocuparse por los desplazamientos en tierra durante su viaje. En Autocares El Torero somos especialistas en transfer para empresas y hoteles.

Si lo desea puede contactar con nuestro equipo. Solicite información sin compromiso alguno. Nuestro personal le asesorará y ayudará a encontrar la mejor solución a todas sus necesidades.

  • Climatizador en todo el vehículo.
  • Pantallas de televisión y DVD.
  • Gamas de 16, 48, 55 o 64 plazas.
  • GPS y cámaras de visión trasera.
  • Asientos equipados con cinturones de seguridad individuales.
  • Comodidad, seguridad y puntualidad.