Las soluciones para los transportes por carretera que se adapta a tus necesidades.

La flota de vehículos de Autocares El Torero es amplia y variada para ofrecer siempre las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que también contamos con el servicio de alquiler de microbús. Para todos aquellos eventos organizados de pequeña y mediana escala, a lo que un autobús completo se le queda enorme existen soluciones ajustadas a su medida.

El alquiler de microbús es una perfecta idea para todos aquellos grupos de no más de 25 personas que deseen hacer una excursión o viaje. La misma calidad de desplazamiento pero con un vehículo y presupuesto acorde a la cantidad de personas que van a conformar el grupo.

Contactar

Excursiones

Para todas aquellas excursiones de colegios o institutos que están pensadas para un número pequeño de alumnos está pensado nuestro servicio de alquiler de microbús. Con una organización sencilla y práctica. Establece un lugar de recogida y una hora para partir hacía destino y allí estará Autocares El Torero.

Te desplazamos hasta tus visitas guiadas, teatros, exposiciones, congresos, eventos, etc. Siempre por la ruta más rápida y segura. La vuelta se realiza también a la hora acordada, de igual modo que el punto en el que se decida el término del viaje. La adaptabilidad a las necesidades del cliente es total.

Indicado para todo tipo de organización de eventos.

También puede ser que necesites un alquiler de microbús para los desplazamientos en tierra de un viaje organizado. ¿Qué llegas a un aeropuerto y no sabes cómo ir hasta el hotel? No te preocupes. En Autocares El Torero tenemos la solución. Con nuestro alquiler de microbús nosotros te llevamos hasta tu destino. Os recogemos en el aeropuerto o estación de tren y os llevamos hasta el hotel que tengáis asignado. Siempre con puntualidad. Es una de nuestras premisas. Y si lo prefieres para la vuelta al aeropuerto o estación de tren también puedes contratar el mismo servicio. Así tendrás la seguridad de que no pierdes tu tren o avión de vuelta a casa.

Nuestra flota de alquiler de microbús cuenta con los mejores vehículos del mercado. Con asientos ergonómicos, aire acondicionado incorporado, televisión y DVD en todo el vehículo, micrófono, radio personalizada, cámaras de vigilancia traseras, amplios maleteros.

Todos los detalles para que a tu viaje no le falte de nada y sea todo un éxito. No dudes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Novedosas técnicas de seguridad para asegurar todo el viaje.
  • La seguridad en la carretera es nuestra prioridad en Autocares El Torero.
  • Comodidad de los microbuses de nuestra flota.

Alquiler de microbús

Son una multitud los servicios para los que se puede hacer un alquiler de microbus. Llama y consulta con nuestros especialistas. Ellos te darán las mejores soluciones en todo momento. Déjate asesorar por Autocares El Torero. Tanto si se trata de comidas o cenas de empresa, o de cualquier tipo de evento. De bodas o excursiones a zonas de costa. Todo está pensado y organizado para que con El Torero sea fácil y económico moverse en carretera con la tranquilidad de contar con la seguridad, comodidad y puntualidad que nuestros autocares y minibuses te pueden ofrecer.